Uno de los motivos por el cual Kevin Durant es un jugador tan determinante es porque, apesar de su estatura, cuenta con la habilidad de manejo de balón y drible digna de un base armador o escolta.

Sin embargo, más allá del talento innato del alero de los Brooklyn Nets, a lo largo de su vida ha debido pasar incontables horas en el gimnasio y la sala de vídeo para perfeccionar cada uno de sus movimientos.

En este sentido, Bleacher Report lo entrevistó recientemente y buscó conocer más a fondo la influencia detrás de su juego, pidiéndole que escogiera los cinco jugadores que podría ver por siempre en vídeo:

"Kobe, Mike (Jordan). Es una pregunta difícil. Shaq, Magic (Johnson) y Bron (LeBron James)", contestó el dos veces campeón de la NBA. "Si no pudiera ver a más nadie, solo los vería a ellos y creo que estaría bien por el resto de mi vida", agregó.

Ciertamente Durant tiene un poco del juego de todos estos en el propio. La habilidad para conducir y manejar el balón de Johnson y James, los movimientos y lanzamientos de Kobe y Jordan y la habilidad bajo el aro de O'Neal.

Y ahora wque volvió a confirmar que no regresará al tabloncillo esta temporada, tendrá tiempo de sobra para continuar estudiando sus movimientos y volver más fuerte que nunca.