Kevin Durant volvió a asegurar que no regresará al tabloncillo durante esta temporada, pues priorizará su salud ante todo y esperará a estar completamente rehabilitado de su tendón de Aquiles antes de volver a vestirse de cortos.

Y es que, de acuerdo con el alero estrella de los Brooklyn Nets, su objetivo para la próxima temporada y el resto de su carrera es demostrar que pertenece al debate del mejor jugador de la historia.

En este sentido, Durant sabe que la única forma de colocar su nombre al tope de la lista será siendo longevo, por lo que no vale la pena arriesgar la salud y jugar una temporada con tanto baloncesto por delante:

"Quiero tener longevidad en esta liga. Eso es porque todos los que estuvieron antes de mí sentaron ese precedente. Los Jordan, Kobes, Garnetts, Duncans, LeBrons. Incluso ahora estoy siendo presionado por jugadores dentro de la liga como Harden, Steph (Curry), Giannis, tipos que van a ser leyendas cuando se retiren. Es bueno saber que jugué con algunos de los mejores de la historia y que respetan mi juego", declaró Durant.

Asimismo, con Kyrie Irving seguramente fuera por el resto de la temporada, simplemente no tiene ningún sentido apurar el retorno de Durant, sabiendo que no tienen oportunidades de llegar a las Finales.