Kevin Durant es uno de los mejores jugadores que se ha visto alguna vez, un talento ofensivo casi sin precedentes, y un defensor sumamente infravalorado que puede enfrentarse a múltiples posiciones.

Es por eso que los Brooklyn Nets tomaron un riesgo enorme con él, firmándolo a un contrato sumamente lucrativo a pesar del hecho de que debería perderse - al menos - un año con una lesión en el tendón de Aquiles.

Afortunadamente para ellos, sin embargo, Durant no vino solo, pues también pudieron hacerse con los servicios del polémico Kyrie Irving para que comande el barco mientras el alero no puede jugar.

En este sentido, Durant confesó recientemente que el hecho de jugar con su gran amigo Irving lo ilusiona, pero aseguró que no por eso va a acelerar el proceso de su recuperación para volver a la duela:

"Hombre, naturalmente, estoy muy emocionado, pero tengo que ser paciente, tengo que ser muy paciente antes de volver", declaró Durant a Michael Grady.

Se presumía que Durant podía regresar en algún punto de la próxima campaña, pero la última información oficial del equipo indica que lo más seguro es que no se vista de cortos hasta la zafra 2020/21.

Una lesión en el tendón de Aquiles puede cambiar la carrera de cualquiera, pero, si hay alguien que puede regresar tan bueno como nunca, ese es precisamente el 2 veces MVP de las Finales.