La serie semifinal de Playoffs entre Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks ha vivido mil y una emoción. Cuando parecía que Giannis Antetokounmpo y compañía podrían dar la sorpresa, apareció Kevin Durant en todo su esplendor con una noche mágica en el quinto partido.

Lo de Durant fue tan descomunal que jugó todos los 48 minutos del Juego 5 vs. Bucks y se despachó con un triple-doble histórico para la NBA: 49 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias. Nadie pudo detener a Kevin, ni el mismo Antetokounmpo quien intentó abrazar a KD para bajar el ritmo infernal con el que jugaba.

¿Abrazar? ¡Sí! Cuando en el reloj del quinto partido Nets vs. Bucks restaban 12.5 segundos Giannis Antetokounmpo volvió a sufrir uno de sus peores karmas en la NBA: los tiros libres. La estrella de los Bucks falló y el rebote cayó en manos de nadie más y nadie menos que Kevin Durant.

¡Se calentó todo! Con la esperanza que todavía se podía empatar o ganar el partido apenas Durant tomó el rebote Antetokounmpo lo abrazó para cometerle falta y que el tiempo no se acabara. A KD no le gustó la acción de Giannis y terminó por separarse del ‘Monstruo Griego’ con un fuerte movimiento.

 

Video: el encontronazo entre Durant y Antetokounmpo en NBA Playoffs  

Los ánimos estaban tan calientes que la transmisión del partido se fue de inmediato con un roce entre P.J. Tucker y Blake Griffin, mientras que el encontronazo entre Kevin Durant y Giannis Antetokounmpo terminó por pasar desapercibido. Hay cuentas pendientes por saldar en el Juego 6 Brooklyn Nets vs. Milwaukee Bucks que se jugará este jueves 17 de junio a las 20:30 ET.