La cobertura de los partidos del reinicio de la temporada cada vez toma más color y con los Playoffs a la vuelta de la esquina este jueves se vivió un momento de tensión entre dos pesos pesados de la NBA, en la previa del juego entre Portland Trail Blazers y Brooklyn Nets.

  

 

Los protagonistas fueron Shaquille O'Neal y Charles Barkley. En medio de una discusión sobre la importancia de la defensa en un equipo que aspira a ser campeón de la NBA, Shaq se encargó de disparar el primer comentario arrollador en una sola dirección.  

“En primer lugar, hablo no solo de ser un gran jugador defensivo, sino de tener experiencia en el campeonato. Sé de qué demonios estoy hablando”, le dijo O'Neal a Barkley. Claro, le estaba hablando un cuatro veces campeón de la NBA y tres veces miembro del Segundo Equipo Defensivo de la liga.

¿La respuesta de Barkley? Sin ningún campeonato de la NBA, Charles prefirió irse por desprestigiar a O'Neal diciendo que dos grandes compañeros que tuvo el ‘Big Diesel’ en Los Angeles Lakers y Miami Heat fueron los que hicieron el trabajo defensivo de Shaquille.

 

 

“No te olvides de Kobe (Bryant) y Dwyane Wade cargando tu gordo trasero”, le respondió Barkley. ¿Quién tiene la razón? Tu juzgaras, pero lo que es cierto es que la discusión entre estos grandes de la NBA apenas tuvo su primer capítulo.