El padre con la de Maradona, el hijo con la de Messi. Un abrazo, un estadio y una foto inmortal. La historia detrás de una de las imágenes más lindas de estas Eliminatorias.
“No los compares”, rezaba la frase que acompañaba la imagen. Esa foto casual tomada por Maximiliano Avila donde se puede ver a un padre junto a su hijo en el Mario Alberto Kempes esperando el duelo entre Argentina y Bolivia por las Eliminatorias.
Un recuerdo único para ellos dos, quienes se enteraron de esta perfecta postal días después del cotejo cuando la misma se convirtió tan viral que llegó a sus manos. Todos soñamos tener una imagen así junto a esa persona que nos transmitió la fidelidad y el amor por los colores sagrados.
Messi vendría a ser como su superheroe
“Ese día fui a la cancha para darle una sorpresa a mi hijo que tiene 6 añitos y está enamorado de Messi, vendría a ser como su superheroe”, le contó Nahuel López, el mayor de la foto, a BolaVip.
Es perfecta. El cielo con los colores de Argentina, el 10 de Diego Maradona en la espalda y la mano de ese mini Messi que lo abraza con un amor que traspasa la foto.
“Para mí el Diego fue el mejor jugador del mundo, una maravilla del fútbol, pero en su tiempo de jugador. Yo no los comparo, hoy todos podemos decir que Messi es el mejor jugador del mundo. Son tiempos diferentes”, comentó Nahuel.
Verlo tan feliz gritando por Messi fue lo mejor que me pudo pasar
Los dos, hinchas fanáticos de Belgrano. Siempre van al Kempes a ver al Pirata, pero nunca el pequeño pudo ver a su verdadero ídolo en vivo. Y ahí estaba al padre, el que lo ama más que a su vida, para comprar dos entradas de reventa.
“Esto tuvo un sabor diferente porque estaba su ídolo y verlo tan feliz gritando todo el tiempo por Messi fue lo mejor que me pudo pasar. Una tarde noche inolvidable”.
Dos jugadores, una foto y una historia. Único.
+ Así se gritó el gol de Messi en el Kempes: