En la NBA se vive una época en la que los grandes jugadores quieren ir a los equipos donde están las estrellas para ganar sí o sí un anillo de campeonato, pero a LeBron James varios estelares le hicieron el feo y el portal especializado Fadeaway World trajo la lista de aquellos All-Star que le dijeron que no a jugar junto al ‘Rey’.

El más reciente en hacerlo fue LaMarcus Aldridge, quién tuvo la posibilidad de unirse a Los Angeles Lakers, pero se decantó por llegar a Brooklyn Nets. La misma situación sucedió con Blake Grffin ya que el All – Star vio con mejores posibilidades de ganar el campeonato 2020-21 a Kevin Durant y compañía por encima de LeBron.

En lugar de tener los flashes de las cámaras encima, Jimmy Butler prefirió ir al Miami Heat en la agencia libre de la temporada 2019-20 y descartó formar parte del proyecto llamado Lakers junto a LeBron. A Chris Paul le cerraron la puerta de los Lakers con Kobe Bryant y de ahí en más no quiso saber del equipo californiano.

Paul tuvo el poder decisión y firmó para Los Angeles Clippers, luego fue intercambiado a Houston Rockets, después llegó a Oklahoma City Thunder y ahora juega en Phoenix Suns. En algun momento pudo acompañar a LeBron, uno de sus mejores amigos, pero nunca se dio.

Las dos estrellas de los Clippers que no quisieron jugar con LeBron James

El gran salto de Paul George se dio a Los Angeles Clippers 2019 – 20 y bien hubiese podido ser lo que hoy en día es Anthony Davis en Lakers, LeBron y su atención mediática lo espantaron. Situación similar sucedió con Kawhi Leonard ya que preferió ir con PG a los Clippers y dejar en soledad a LeBron con los Lakers mientras llegaba 'La Ceja'.

 

Las estréllas de los Nets pudieron jugar con LeBron James

A pesar que fueron campeones en Cleveland Cavaliers, Kyrie Irving solicitó el intercambio y después de un paso por Boston Celtics, en 2018-19 pudo arribar a los Lakers para reencontrase con LeBron. El final de la historia ya lo conoces.

 

 

La última estrella de la era moderna que no quiso jugar con LeBron James fue Kevin Durant, quien tras la salida de Golden State Warriors tenía la capacidad de formar el dúo más temible de la NBA con LeBron en los Lakers, pero se decantó por ir a los Nets y jugar con Irving.