Ni el mismísimo LeBron James pudo dejar de sorprenderse. Este martes 22 de junio mientras se vivía un vibrante Juego 2 en las Finales de la Conferencia Oeste entre Phoenix Suns y Los Angeles Clippers, Alex Caruso puso en la órbita del mundo NBA a los Lakers al ser arrestado.

La noticia revolucionó las redes sociales: Alex Caruso fue arrestado por posesión de marihuana y de inmediato no se hicieron esperar las reacciones en Twitter. Uno de los comentarios más llamativos por la noticia fue el del mismísimo LeBron James.

James, picante como siempre, no podía reaccionar con un tuit cualquiera frente a la noticia que Caruso fue arrestado por posesión de marihuana. LeBron sacó a relucir el ingenio y sin una sola palabra en Twitter tuvo más de 50 mil ‘Me Gusta’ y 10 mil retuits con un gif. ¡Épico!

A la cuenta de Twitter de LeBron James llegó un video de Josiah Johnson que ilustraba cómo sería la reacción del ‘Rey’ al enterarse del arresto de Alex Caruso y siguiendo la tonalidad de broma no dudó en retuitear el comentario con un gif bastante particular.

La reacción de LeBron James por el arresto de Alex Caruso  

El gif que utilizó LeBron James para reaccionar en Twitter al arresto de Alex Caruso por posesión de marihuana tenía la frase “hogareño en efectivo puro” con un sujeto entrando a una camioneta sin dar explicaciones. Los jugadores de Los Angeles Lakers parecen estar divirtiéndose sin acción en los Playoffs.