Desde hace muchos años existió la teoría de que LeBron James pudo haberse convertido en jugador de los New York Knicks, pues presuntamente siempre soñó con jugar en el Madison Square Garden.

Evidentemente, esta es una posibilidad que nunca se ha materializado, pues los malos manejos del equipo neoyorquino más bien han espantado a las estrellas que alguna vez han querido vestir su camiseta.

No obstante, es bien sabido que LeBron quiere jugar hasta compartir el tabloncillo con su hijo mayor Bronny James, y juzgando por su salud y forma física, seguramente podría conseguirlo.

En este sentido y en el marco de su visita a la Gran Manzana, un periodista preguntó a James si consideraría firmar con los Knicks si estos seleccionan a su hijo en el Draft cuando sea el momento.

James, ni corto ni perezoso, destrozó las aspiraciones del reportero por conseguir una historia con una respuesta que quedará para el recuerdo:

"Mi hijo está en noveno grado hombre, está preocupado por el proyecto que tiene que entregar mañana".

Ciertamente, no es momento de pensar en qué sucederá con el futuro de James, que aún tiene más de dos años en su contrato con los Lakers y únicamente piensa en un campeonato.

Bronny Jr, por su parte, ni siquiera ha dado el salto hacia la Universidad y si bien ya es considerado un prospecto de élite, aún muchas cosas pueden suceder hasta el día del Draft.