Ni el mismo Luis Suárez lo acompañaba tanto, quizás ahora con la llegada de Sergio ‘Kun’ Agüero las cosas cambien. En cada viaje, concentración y desplazamiento, Lionel Messi va con una mochila que empezó a llamar la atención en las redes sociales porque lleva el logo de la NBA.

La Eliminatorias Suramericanas para el Mundial Qatar 2022 tienen una nueva doble jornada y Leo Messi llegó a la concentración de la Selección Argentina con la famosa mochila y los aficionados de la NBA se empezaron preguntar: ¿De equipo del mejor baloncesto del mundo será hincha el delantero del Barcelona?

A lo largo de su carrera Messi ha recibido jerseys (camisetas) de distintos equipos de la NBA como Chicago Bulls, Golden State Warriors y Washington Wizards, entre otros. Incluso, Leo tiene una foto con LeBron James, así le empezó el amor por el deporte que llegó hasta su propia mochila.

Curiosos como siempre, Bolavip se preguntó: ¿Cuánto cuesta la famosa mochila de Leo Messi con el logo de la NBA? Según la página oficial de Louis Vuitton el accesorio que lleva el delantero de Argentina está agotado y el valor supera los $3.000 euros, puede variar dependiendo del color.

El precio de la famosa mochila de Leo Messi con el logo de la NBA

La famosa mochila de Leo Messi es un diseño de Virgil Abloh elaborado con piel Ball Grain que evoca el cuero utilizado para hacer un balón de baloncesto. Este morral que volvió famoso Lionel tiene un precio de $3.300 euros, unos $4.000 dólares aproximadamente.