El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) rechazó la solicitud de Boca de suspender el partido ante River por la final de la Copa Libertadores.

La dirigencia xeneize había presentado ayer un escrito ante el ente suizo para que el encuentro a disputarse mañana en el Santiago Bernabéu fuera suspendido.

Con Daniel Angelici a la cabeza, Boca insiste en pedir los puntos en caso de una derrota debido a los incidentes ocurridos en las inmediaciones del Estadio Monumental en la previa del encuentro ante el Millonario en la vuelta que nunca se jugó.

 

"El Tribunal Arbitral del Deporte ha rechazado la solicitud urgente de medidas provisionales presentada el día de ayer por el Club Atlético Boca Juniors y el Club Atlético River Plate que se disputará el 9 de diciembre de 2018 en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, una vez recibida la decisión de la Cámara de Apelaciones de la Conmebol de 6 de diciembre de 2018 que rechazaba la apelación del Club Atlético Boca Juniors y su solicitud de que el Club Atlético River Plate sea descalificado de la Copa Libertadores", reza el comunicado difundido por la agencia EFE.

Ahora casi de forma obligada Boca deberá presentarse mañana para disputar la final de América más exótica de la historia.