Si hay algo que ha caracterizado a Los Angeles Lakers en este último tiempo, son las incógnitas. Luego de ser uno de los mejores equipos durante la temporada, todo parecía indicar que eran uno de los pocos verdaderos candidatos a coronarse en Orlando. Sin embargo, cada día que pasa aparece una traba o una duda en el camino. 

 

La primera de ellas fue la ausencia confirmada de uno de sus titulares: Avery Bradley. Luego, llegó la incertidumbre por la presencia o no de Dwight Howard, quien finalmente decidió por participar. En la última semana se conoció que Rajon Rondo sufrió una lesión importante y, ahora, se rumorea la falta de uno de los jugadores que estaba incluido en la lista final. 

Markieff Morris, quien firmó con los Lakers en el medio de la temporada, no ha mostrado signos en Orlando. Esto llevó a pensar en dónde es su paradero, ya que no se ha informado sobre los motivos de su ausencia. Si algo demostraron las franquicias en Disney, es la de tener poca idea de cuándo se unirán las piezas restantes. 

"Todavía esperamos. Debido a preocupaciones de privacidad, no vamos a revelar la cantidad de hombres, o si tenemos o no nuestro personal completo", declaró Frank Vogel, entrenador de Los Angeles, una vez concluida la práctica del sábado. 

 

 

Los días fueron pasando, pero hay algo que se mantuvo de igual manera: Morris, quien solamente disputó ocho juegos y promedió 4,8 puntos y 3,3 rebotes, nunca apreció en la burbuja. Habrá que esperar si se hace presente con el correr del miércoles. Los Lakers lo necesitan.