Existió algo de preocupación en el seno de la organización de los Boston Red Sox en torno a la salud de Chris Sale, quien había presentado dificultades respiratorias desde hace un par de semanas.

Sin embargo, ahora que se recuperó y la rehabilitación de su codo izquierdo ha marchado viento en popa, se espera que el as de la rotación del equipo pueda estar listo para el Opening Day de la MLB:

“Creo que lancé sobre un montículo en seis o siete ocasiones este invierno. Mi cuerpo se siente bien. Comencé a hacer más lanzamientos rompientes. Estoy haciendo las cosas normales que hacía antes y me he sentido bien. Vamos a seguir trabajando en base a eso”, declaró el zurdo.

Los patirrojos dejaron a ir a David Price y Mookie Betts en un traspaso a Los Angeles Dodgers, por lo que tendrán una temporada muy cuesta arriba en la que Sale deberá ser casi perfecto para llevarlos a la postemporada.

Sin embargo, el ex de los Chicago White Sox no se siente para nada achicopalado por la responsabilidad de haber quedado prácticamente solo en la rotación del equipo para esta próxima campaña:

“Me siento bien. Confío en que cuando todo esto comience, voy a estar listo, voy a regresar y haré lo que todo mundo está esperando de mí. Tengo cierto nivel de expectativa cuando me subo al montículo, y voy a hacer que dicha expectativa se cumpla”, concluyó.