arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James, Stephen Curry, Anthony Davis y Kawhi Leonard

América NBA

Los cuatro rivales más duros que tendrán LeBron y los Lakers para el 2020-21

Con la distinción de ser los campeones de la NBA, Los Angeles Lakers de LeBron James y compañía tendrán duros rivales como Golden State Warriors y LA Clippers.

Bolavip

LeBron James, Stephen Curry, Anthony Davis y Kawhi Leonard

LeBron James, Stephen Curry, Anthony Davis y Kawhi Leonard (Foto: Getty Images)

El equipo a vencer en la temporada 2020-21 de la NBA no será otro que Los Angeles Lakers. Con solvencia de principio a fin ganaron el campeonato 17 en su historia y LeBron James volvió a brillar en las duelas. ¿Alguien les podrá competir? Puede que sí como puede que no, pero en los papeles estos cuatro equipos son los rivales más duros para la próxima campaña según el portal especializado 12up.  

En el cuarto lugar aparecen los Milwaukee Bucks siempre y cuando no se de una salida bomba de Giannis Antetokounmpo como se viene especulando. A pesar que bajaron el nivel en los Playoffs, los Bucks demostraron que en teoría tienen equipo para pelearle a los Lakers al terminar con la mejor marca (56-17) en la pasada temporada regular.

El tercer rival más duro que tendrán Los Angeles Lakers en la temporada 2020-21 NBA son los Dallas Mavericks. El talento está comprobado con Luka Doncic, pero será necesario tener a un Kristaps Porzings sano y sumar un tirador más garantizado. Solo así le podrán pelear a LeBron James, Anthony Davis y compañía.   

La temporada 2019-20 fue una pausa en la dinastía que venían demostrando los Golden State Warriors. Luego de tener la peor marca de toda la NBA (15-50), el equipo de San Francisco tendrá a Stephen Curry y Klay Thompson totalmente recuperados para pelearle a LeBron y a los Lakers la Conferencia del Oeste.   

El rival más difícil de los Lakers en la temporada 2020-21 NBA

A pesar del rotundo fracaso en la temporada pasada, si Los Angeles Clippers le cumplen el deseo a Kawhi Leonard, serán el equipo más duro que enfrentarán Los Angeles Lakers y LeBron James. El talento y la profundidad los tienen, personalidad y definición de los juegos, es la búsqueda.

 

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail