El exentrenador del PSG criticó con dureza al equipo francés tras su desastroso desempeño en el Camp Nou y reconoció que si el astro argentino hubiera estado inspirado, el resultado podría haber sido más abultado aún.

La remontada histórica del Barcelona como local hace apenas unos días, sigue dando que hablar en el mundo del fútbol. En esta ocasión, el turno fue para Luis Miguel Fernández, quién dirigió al conjunto parisino entre 1994 y 1996 y 2000 y 2003.

El español nacionalizado francés apuntó contra el entrenador Unai Emery por su planteo defensivo y definió el resultado final como "una humillación". Además, prefirió apartar a los árbitros de lado para centrarse en el juego de los derrotados y se refirió al rendimiento de Messi.

"El PSG estuvo fatal, dejando los árbitros de lado. La gente creía que iba a ganar todo y ahora se habla de "humillación". Estoy muy enojado por como salieron a jugar. Salieron a esperar y no sé que estaban esperando. Si Messi hubiera estado bien, nos hubieran hecho doce goles", concluyó.