NO PERDONA. El ídolo no escondió su fastidio por la decisión que tomó La Pulga.

Maradona: "Estoy decepcionado de Messi"

Por: Redacción Bolavip

NO PERDONA. El ídolo no escondió su fastidio por la decisión que tomó La Pulga.

NO PERDONA. El ídolo no escondió su fastidio por la decisión que tomó La Pulga.

El más grande jugador en la historia del fútbol argentino mostró su fastidio por la ausencia de Messi en la gala de los premios The Best.

Un Diego Armando Maradona que a diferencia de lo que ha pregonado habitualmente se mostró muy cercano a la FIFA y a su nuevo presidente Gianni Infantino, no le perdonó a Lionel Messi el faltazo a la gala de los premios The Best.

"Estoy decepcionado. Desde acá sí se puede pelear, pero desde casa, mirando televisión, no se puede pelearle a nadie", expresó quien fuera entrenador de La Pulga en el Mundial 2010 respecto a la ausencia no sólo de él sino también de los demás invitados en la plantilla de Barcelona.

Sobre su acercamiento con FIFA, que decepcionó a muchos de los fieles fanáticos que Maradona supo ganarse no sólo por lo que era capaz de hacer dentro del campo sino también con la postura que pregonó fuera, explicó: "Yo nunca me alejé de la FIFA, a mí me alejaron. Decían que me daban la llave, pero nunca me decían la dirección. Ahora estoy muy contento por el trato que me dan y porque los muchachos entendieron que hay que terminar con la corrupción".

+Es oficial el Mundial de 48 selecciones

+FIFA busca sede para 2026

Temas:

  • The Best
  • FIFA
  • maradona
  • messi
  • curiosidades

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail