El más grande jugador en la historia del fútbol argentino mostró su fastidio por la ausencia de Messi en la gala de los premios The Best.
$bp(“Brid_84069891”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”104602″});
Un Diego Armando Maradona que a diferencia de lo que ha pregonado habitualmente se mostró muy cercano a la FIFA y a su nuevo presidente Gianni Infantino, no le perdonó a Lionel Messi el faltazo a la gala de los premios The Best.
“Estoy decepcionado. Desde acá sí se puede pelear, pero desde casa, mirando televisión, no se puede pelearle a nadie”, expresó quien fuera entrenador de La Pulga en el Mundial 2010 respecto a la ausencia no sólo de él sino también de los demás invitados en la plantilla de Barcelona.
Sobre su acercamiento con FIFA, que decepcionó a muchos de los fieles fanáticos que Maradona supo ganarse no sólo por lo que era capaz de hacer dentro del campo sino también con la postura que pregonó fuera, explicó: “Yo nunca me alejé de la FIFA, a mí me alejaron. Decían que me daban la llave, pero nunca me decían la dirección. Ahora estoy muy contento por el trato que me dan y porque los muchachos entendieron que hay que terminar con la corrupción”.