El director deportivo del revolucionario Leipzig que lidera la Bundesliga en la temporada de su ascenso bromeó sobre la posibilidad de fichar a los dos grandes astros de la actualidad.

$bp(“Brid_81126667”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”83166″});

Que el Liepzig lidere la Bundesliga, por encima de equipos como Bayern Munich y Borussia Dortmund, es realmente sorprendente. Sin embargo, considerarlo un equipo humilde por el sólo hecho de que acabe de ascender desde la segunda categoría del fútbol alemán sería incurrir en un error, puesto que el poder adquisitivo de ésta naciente institución es mayor al de muchos equipos del campeonato.

Por tal riqueza, y jugando con la posibilidad de que el equipo consiga un boleto a la Champions League de la próxima temporada, el director deportivo Ralf Rangnick fue consultado sobre la inversión que debería realizarse para reforzar la plantilla si se disputa una competencia de tanta jerarquía, incluyéndose incluso los nombres de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Pero lejos de dar una respuesta en sintonía con los deseos de la mayor parte de los clubes del mundo, el directivo sorprendió con su reflexión: “¡No, gracias! Ambos son demasiado viejos y demasiado caros. Sería absurdo pensar en trabajar con ellos aquí”.

Además, Rangnick se mostró convencido de que su equipo puede ser campeón de la Bundesliga, porque “en una temporada normal el Bayern Munich ganaría el título, pero tal vez ésta no sea una temporada normal”.

+Lavezzi es el futbolista mejor pago del mundo

+Poyet: “Sería un placer dirigir a Tevez”

+Disfruta los mejores videos del día