Golden State Warriors se encuentra en una situación apremiante ahora mismo, ya que el equipo ha perdido en seis de sus últimos cinco partidos, colocándose fuera de la zona de playoffs de la NBA. Encima, Dallas Mavericks comenzó a ganar, ya es el octavo de la Conferencia Oeste y tiene dos partidos menos que, de ser victorias, se terminará de escapar. 

Por fortuna para los de San Francisco la fecha límite de intercambios todavía no llegó a su fin, por lo que pueden realizar modificaciones en su roster. Y, a juzgar de los comentarios de Bob Myers, gerente general de la franquicia, Golden State se encuentra dispuesto a evaluar opciones con tal de hacerse más fuertes a mediano y largo plazo. 

“Creo que seremos más abiertos al hacer y escuchar llamadas de lo que hemos estado. ¿Qué podemos hacer que quizás pueda ser beneficioso este año y el próximo? Seremos agresivos. Miraremos a nuestro alrededor. Hay cosas en juego esta temporada”, afirmó Myers la última semana y, desde aquel día, los Warriors perdieron dos partidos y ganaron el restante. 

Andre Drummond podría llegar a Golden State Warriors 

Andre Drummond es uno de los jugadores con mejores números en la NBA y, posiblemente, de los más subestimados de la liga. El interno le podría dar un juego interior muy importante a Golden State Warriors, además de constantes segundas oportunidades. Para su llegada, Cleveland Cavaliers debería aceptar el trato. 

Andrew Wiggins, quien lleva una temporada en los Warriors, y el joven Eric Paschall serían las monedas de cambio para la llegada de Drummond. El exjugador de Minnesota Timberwolves podría serle útil a JB Bickerstaff, quien podría asociarse de buena manera con Collin Sexton y Darius Garland. Por su parte, Paschall tiene todo un futuro por delante y el trato parece ser justo.