Golden State Warriors no es el equipo invencible que solía ser hace algunas temporadas y ese papel ahora es, indiscutiblemente, de Brooklyn Nets. La franquicia de San Francisco no se encuentra dentro de los ocho mejores de la Conferencia Oeste, por lo que están evaluando realizar algunas modificaciones. 

Está claro que los Warriors no son el peor equipo de la NBA como lo fueron en la temporada pasada, pero sí es cierto que podrían realizar algunos ajustes en la plantilla para lograr ese octavo puesto del oeste y la clasificación a los playoffs. Bob Myers, gerente general del equipo, se refirió a esa posibilidad y dejó abierta las puertas. 

“Hubo años en los que tuvimos el mejor récord y estábamos bastante tranquilos en la fecha límite de cambios. Realmente no hicimos mucho ni hicimos muchas llamadas. Creo que seremos más abiertos al hacer y escuchar llamadas de lo que hemos estado”, reveló Myers en diálogo con The Game. 

Golden State Warriors será agresivo antes de la fecha límite 

El gerente general de Golden State Warriors advirtió que, de hacer traspasos, lo harán pensando también en la próxima temporada: “Es el acto de equilibrio en cuanto a lo que tiene sentido ahora, pero no nos obstaculiza en el futuro. ¿Qué podemos hacer que quizás pueda ser beneficioso este año y el próximo? Seremos agresivos. Miraremos a nuestro alrededor”. 

Por último, se refirió al traspaso que hicieron en el 2020 cuando se quedaron con Andrew Wiggings en el deadline: “El año pasado hicimos cosas, salimos del impuesto, hicimos el trato con Wiggins, así que eso estuvo activo. Pero no había nada en juego para esa temporada, por así decirlo. Pero hay cosas en juego esta temporada. Entonces, si podemos hacer algo para mejorarnos, tienes que encontrar un socio que se ajuste a lo que estás buscando hacer”, concluyó.