Milwaukee Bucks se enfrentó a Denver Nuggets en uno de los duelos más atractivos del martes en la NBA, ya que además de que se trata de dos de los mejores equipos de la actualidad, hay un enfrentamiento en especial para seguir de cerca. Lógicamente, se trata de Giannis Antetokounmpo y Nikola Jokic. 

No hay dudas que los dos jugadores son atletas completamente distintos. Mientras Giannis es físicamente incomparable, Jokic se encarga de hacer que todo parezca más sencillo transformándose en un base de 2,11 metro. Por sus habilidades ofensivas, hay momentos en los cuales uno no puede defender al otro, como ocurrió en esta ocasión. 

La Bestia Griega volvió a tener un gran partido y un resumen corto hizo demostración de su poderío físico. Giannis tuvo tres jugadas consecutivas inspirado, ya que en cada una de ellas borró de la cancha a Jokic lo humilló con tres mates consecutivos. De los pocos jugadores que pueden hacerle eso al serbio. 

Probablemente ese duelo lo ganó el jugador de los Bucks, pero lo cierto es que el del partido en general no hubo discusión para el de los Nuggets. Nikola Jokic no solamente fue el máximo anotador del partido con 37 puntos, sino que además Denver volvió a la victoria y ya lleva tres encuentros consecutivos sin perder. El que ríe último...