Los Angeles Lakers recibió a Charlotte Hornets en el Staples Center, en el juego más atractivo de la noche de jueves en la NBA. Los locales siguen sin contar con Anthony Davis, mientras que la visita llegó después de cuatro victorias en los últimos cinco partidos.

Los Lakers todavía no están clasificados a playoffs, aunque de cierta manera lo harán, por lo que están jugando para recuperar el primer lugar de la Conferencia Oeste. Por su parte, los Hornets necesitan ir partido a partido y obtener victorias, ya que su lucha los ubica en el quinto puesto del Este, pero muy perseguido por equipos como Boston Celtics.

El mayor atractivo del partido NBA era el de LeBron James ante LaMelo Ball. La leyenda contra el novato. Y a Ball, que ya demostró que no le importa nada y que tiene mucha clase para jugar al baloncesto, no se hizo problema de tener a LeBron frente a él. El menor de los hermanos lo engañó completamente y tiró a una pierna para dos puntos sencillos. A todo esto, James lo miraba incrédulo.