arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Miami Heat vs Los Angeles Lakers

América NBA

Miami Heat no le perdona nada a Los Angeles Lakers y lo volvió a derrotar

Miami Heat se llevó el encuentro ante Los Angeles Lakers 110-104 con un gran Jimmy Butler de 28 puntos. LeBron James y Anthony Davis siguen sin jugar.

Bolavip

Miami Heat vs Los Angeles Lakers

Miami Heat vs Los Angeles Lakers (Foto: Getty)

Los duelos entre Los Angeles Lakers y Miami Heat están destinados a ser atractivos. Después de la histórica final disputada en la burbuja de Orlando, las franquicias se vieron las caras en febrero, donde los de Florida se impusieron 96-94. Este jueves, nuevamente, protagonizaron un duelo digno de Finales NBA

El Heat tenía una gran posibilidad para volver a ‘vengarse’ de los Lakers, ya que la franquicia de California continúa sin poder contar con LeBron James y Anthony Davis. Sin embargo, apareció un actor en escena que vivió por primera vez un duelo ante Miami vestido como Laker: Andre Drummond. 

El interno, quien llegó a los Lakers hace algunas semanas, se destacó de sobremanera durante el partido y especialmente en el primer cuarto. Drummond sumó 6 puntos, 3 asistencias y 3 rebotes en sus primeros 9 minutos, ayudando a reducir la diferencia que había logrado sacar Miami en el comienzo del encuentro.

Los dirigidos por Frank Vogel dominaron el segundo parcial y se lo llevaron 29-22 (56-54), con un gran Kentavious Caldwell-Pope de 15 puntos. No obstante, el Heat mostró una cara totalmente distinta en el segundo tiempo y fue muy agresivo desde el primer minuto. De esa manera, los de Erik Spoelstra recuperaron la ventaja (89-83) y se llevaron el penúltimo cuarto 29-24. 

Miami Heat tomó las cosas donde las dejó en el comienzo del último parcial y sacó una luz de ocho puntos: 90-82. La visita no iba a permitir que el partido se le escape tan fácil y se puso a una posesión (92-89) a menos de seis minutos del final. Allí fue cuando apareció Jimmy Butler (terminó con 28 puntos) en todo su esplendor para derrotar a Los Angeles Lakers 110-104.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail