Para nadie es un secreto que existe un enorme interés mutuo entre Los Angeles Lakers y Anthony Davis, que quiere ser intercambiado fuera de los New Orleans Pelicans y juntar esfuerzos con LeBron James.

Durante toda la campaña pasada, el equipo angelino intentó hacerse con los servicios del ala-pívot, pero el antiguo gerente general de los Pelicans se rehusó a negociar con los Lakers en venganza por su presunta influencia en el deseo de Davis de salir.

Ahora que la gerencia ha cambiado, parece que los Lakers podrían volver a estar en juego por un traspaso de Davis, especialmente después de conseguir sorpresivamente el 4to pick en el próximo Draft de la NBA.

En este sentido, los Lakers podrían tratar de utilizar dicho pick en conjunto con baluartes jóvenes como Kyle Kuzma, Brandon Ingram, Lonzo Ball y Josh Hart para obtener a Davis, pues ya el equipo había ofrecido estas piezas en el pasado.

Es un hecho que Davis no seguirá con el equipo y la posibilidad de tener los picks 1 y 4 del próximo Draft los pondrían en una excelente posición para el futuro, así como la presencia de algunos de los mejores prospectos de la NBA, así que bien podríamos estar ante el nacimiento de la nueva dinastía de la liga.