Lamentablemente, el debut soñado de DeMarcus Cousins en los playoffs no ha sido nada parecido a lo esperado. Tras un primer partido para el olvido, su participación en el segundo juego se vio menguada por una terrible lesión.

Tan solo unos minutos después de iniciado el compromiso, Cousins se derrumbó en el piso agarrándose la pierna, mostrando muchísimo dolor en una lesión que se generó sin ningún tipo de contacto.

El pívot de los Warriors deberá someterse a una resonancia para determinar el alcance de su lesión, pero personalidades del mundo del deporte como Charles Barkley y su entrenador Steve Kerr presumen que se perderá un tiempo sustancial.

En este sentido, los Warriors perdieron a su refuerzo estrella tal vez por toda la postemporada, algo que puede haberlos condenado en su travesía por conseguir el tercer anillo de forma consecutiva.

Igualmente, el equipo contrató al veterano Andrew Bogut previendo una recaída de la lesión de Aquiles del mencionado Cousins, pero su historial de lesiones tampoco ofrece muchas garantías al equipo de la bahía.

De nuestra parte, no queda más que desearle una pronta recuperación a un Cousins que tiene tanto talento como mala suerte.