DeMarcus Cousins es el nombre en boca de todos en la NBA, y es que, tras meses fuera de acción, finalmente el refuerzo estrella de losGolden State Warriors hará su debut este próximo viernes ante los Clippers.

Cousins no tendrá restricciones de minutos y podrá jugar en noches consecutivas, algo que tiene salivando a los fanáticos de los Warriors y temblando al resto de la NBA.

Además, la confianza de sus compañeros, que aseguran que "se desatará el infierno", hacen pensar que, efectivamente, no hay nadie capaz de frenar a los Warriors.

Sobre esto, Cousins declaró que son "el equipo más odiado de la NBA", y que "volvió para quedarse", asegurando que ahora es mucho mejor jugador que cuando se lesionó para los Pelicans.

"Muchas cosas han cambiado en mi juego. Empecé a mejorar en algunas áreas, como el lanzamiento y mis habilidades. Todo se ha mejorado, ahora soy mejor".

Asimismo, en su entrevista, el pívot de los Warriors le dejó un mensaje al resto de la liga y a sus detractores.

"Volví y no me iré. Miro para adelante. Dejaré todo en el tabloncillo noche a noche. Y voy por lo más alto".

Hace casi un año calendario que Cousins no disputa acción de la NBA, y con su presencia, los Warriors son claros favoritos a ganar su 3er anillo consecutivo.