Desde el inicio de la temporada pasada, los Houston Rockets han sido catalogados como el principal rival de la Conferencia Oeste para  los Golden State Warriors.

Asimismo, los jugadores de los Rockets han declarado recientemente que quieren jugar por un título a pesar de que saben  que el camino a las Finales pasará por la bahía.

Luego, hace un par de días, ambos equipos se enfrentaron en Huoston y los Warriors se llevaron un agónico triunfo por 2 puntos aún sin la presencia de Kevin Durant.

Al ver la motivación con la que saltó el equipo al tabloncillo, un periodista le preguntó a Draymond Green si las declaraciones de los Rockets los habían inspirado, y su respuesta fue sumamente contundente:

"No creo que la estupidez motive a nadie".

Green no es conocido por ser muy sobrio con sus palabras o su forma de actuar, y esta vez, no dudó en pegarle a sus rivales.

Recordemos que en las pasadas Finales del Oeste, Warriors y Rockets llegaron a 7 juegos y los de Houston estuvieron muy cerca de aguarle la fiesta a Green y compañía. ¿Será este el año?