Un nuevo basquetbolista argentino llega a la NBA. La magia de Facundo Campazzo está lista para las duelas del mejor baloncesto del mundo: los Denver Nuggets hicieron oficial la contratación de Facu por dos temporadas. 

Campazzo va tras los pasos de Manu Ginóbili y no pierde ni un solo instante de cara a la temporada 2020-21 de la NBA. Facundo ya se encuentra en Denver y desde este martes empezará los trabajos individuales con los Nuggets.

Con la llegada de Campazzo, los Nuggets tiene un equipo de mucha calidad y talento con jugadores estelares como Jamal Murray y Nikola Jokic. La franquicia de Denver se presenta en la carrera de Facundo como el destino ideal para sumar una buena cantidad de minutos en su primera temporada de la NBA.

Salvo el paso que tuvo por Murcia, equipo al que fue Campazzo equipo que ganó títulos. Peñarol, Selección Argentina y Real Madrid vieron como el base los lideró para ganar campeonatos. Ahora, llegó el turno para los Denver Nuggets en la NBA.

 

Las primeras palabras de Facundo Campazzo en la NBA

“No puedo explicar la felicidad que tengo. Estoy ansioso y muy ilusionado. Voy a darlo todo. Gracias por la oportunidad, Denver Nuggets”, escribió Facundo Campazzo en su cuenta de Twitter.