Los Golden State Warriors lograron robarse un partido en el frío de Toronto para emparejar la serie ante los Raptors a un triunfo por bando, pero parece que su mayor victoria no sucedió dentro del tabloncillo, sino fuera de él.
Y es que, marginados del resto de sus compañeros por lesión, Klay Thompson y Kevin Durant esperaron a los Warriors en el vestuario para felicitarlos, y aprovecharon la oportunidad para saldar otra cuenta pendiente que tenían.
En este sentido, cuando los All-Stars de los Warriors vieron a Drake acercarse a los vestuarios, Thompson y Durant no perdieron el chance de molestar al rapero canadiense, que se había encargado de molestarlos durante el partido previo.
“Nos vemos en la bahía, Aubrey, ¿Hoy no hablas, verdad? ¡Vago!”
Durant y Klay se refirieron al rapero por su nombre verdadero, con una risa burlona y retadora invitándolo a hacer acto de presencia en los juegos 3 y 4 en los predios del Oracle Arena, donde los Warriors juegan como local.
Drake había provocado a los campeones defensores utilizando una sudadera alusiva a la lesión de Kevin Durant, pero su semblante cambió cuando su equipo desperdició una enorme ventaja para caer en el segundo de la serie.
Ahora, tocará ver la respuesta de Champagne Papi, que seguramente será contundente de cara al resto de la serie de las Finales, especialmente si los Raptors consiguen un nuevo triunfo.