Finalmente se conoce ya el rival de los Boston Celtics en la segunda ronda de los playoffs de la NBA, después de que los Milwaukee Bucks sellaran su clasificación barriendo sin mucho drama a los Detroit Pistons.

En este sentido, parece que Giannis Antetokounmpo, líder indiscutible de los Bucks, ya tenía esta llave marcada en su calendario después de que los Celtics los eliminaran en la primera ronda de la temporada pasada:

“Definitivamente les debemos algo desde el año pasado. Vamos a jugar muy duro”.

Los Bucks, en ese entonces ocupando la 7ma posición de la Conferencia Este, cayeron en 7 juegos en la primera ronda ante los Celtics la temporada pasada, a pesar de que no contaban con Marcus Smart, Gordon Hayward ni Kyrie Irving.

Esta campaña, sin embargo, la historia serámuy distinta. Si bien Smart no estará nuevamente por lesión y contarán con dos de sus estrellas, los Bucks contarán con la ventaja de localía al ser el mejor equipo durante la temporada regular y cuentan con una escuadra mucho más sólida.

Asimismo, Giannis es el principal candidato a ganar el premio al Jugador Más Valioso esta campaña y ha evolucionado mucho desde los playoffs pasados, y los Bucks se llevaron 2 de 3 enfrentamientos en temporada regular este año.

Milwaukee no superabala primera ronda de los playoffs desde 2001 y buscarán volver a las finales por primera vez desde que cayeran en 7 juegos en 1974. ¿Podrán lograrlo?