Para nadie es un secreto que los Golden State Warriors son los favoritos a avanzar en la serie de primera ronda frente a Los Angeles Clippers, especialmente teniéndolos contra las cuerdas con una ventaja de 3-2.
Es por eso que los Houston Rockets, que ya avanzaron a la siguiente fase, se mostraron tan confiados de que los Warriors despacharán a los Clippers, que ya viajaron al área de la bahía para esperarlos.
De acuerdo con el equipo, esta movida se trata de una preparación para acoplar sus cuerpos a la hora del Pacífico y estar listos para las semifinales, sin embargo, la serie aún no está ni cerca de definirse.
Esta clara muestra de irrespeto seguramente servirá para inspirar aún más a unos Clippers que han sorprendido a propios y a extraños y demostrado que no tienen nada que perder ni mucho menos miedo a los campeones.
De conseguir la hazaña de derrotar a los Warriors, esta movida le podría salir muy caro a los Rockets, que deberían volver a Houston para recibir al equipo dirigido por Doc Rivers.
Parece que nadie tiene fe en un equipo que, a pesar de que dejó ir a todas sus estrellas, llegó a la postemporada y le complicó la vida al equipo más poderoso del mundo.