Como todos esperaban, Kevin Durant rechazó el último año de su contrato con los Golden State Warriors, dejando más de 31 millones sobre la mesa para probar la agencia libre a partir del 30 de junio.

En este sentido, se espera que los Warriors intenten convencer a Durant de permanecer en el equipo con una oferta de contrato máximo, a pesar de que no parece que tengan una gran oportunidad de conseguirlo.

Es por eso que, según los últimos reportes, serían más bien los Brooklyn Nets el equipo favorito para hacerse con sus servicios en esta temporada baja, y no los New York Knicks como se habría pensado antes.

Durant llegaría a la Gran Manzana para rehabilitarse por completo de su lesión en el tendón de Aquiles, lo que lo mantendría fuera del tabloncillo por toda la próxima temporada, algo que igualmente no tendría impacto en su valor de mercado.

Asimismo, se presume que los Nets son el principal candidato a hacerse con los servicios de Kyrie Irving y DeAndre Jordan, por lo que le abrirían la puerta a D'Angelo Russell para una posible salida.