Los Golden State Warriors se enfrentan al reto más importante de toda la era Steve Kerr: remontar una desventaja en las Finales de la NBA sin la presencia de Kevin Durant en el tabloncillo.

Los Toronto Raptors se han visto ampliamente superiores que los campeones defensores en dos de los tres compromisos de la serie de Finales hasta el momento, y la baja de Durant para el cuarto de la serie son pésimas noticias para los Dubs.

Y es que, de acuerdo con el entrenador Steve Kerr, el cuerpo médico del equipo no se sentía seguro de permitirle a Durant realizar entrenamientos después de lesionarse la pantorrilla derecha ante los Clippers, por lo que es duda incluso para un 5to o hipotético 6to y 7mo partido.

No obstante, el equipo de la bahía sí podrá contar con Klay Thompson para el partido de esta noche, tras perderse el juego previo por una lesión en el tendón de la corva suscitada a mediados del segundo de las Finales.

Los Warriors necesitarán a los Splash Brothers a pleno si quieren tener una oportunidad en contra de uno de los mejores equipos del año, liderado por el enorme poderío ofensivo de Kawhi Leonard.