En la noche del miércoles, los Toronto Raptors demostraron a todos los que dudan de su talento que llegaron para quedarse y que son serios contendientes a quedarse con el anillo de campeón.

Aún con al baja de Kawhi Leonard por una lesión de cadera, el equipo canadiense se  robó un cómodo triunfo 113 por 93 en el Oracle Arena nada más y nada menos que ante los Golden State Warriors.

Esta dura caída sirvió como un golpe de humildad para Kevin Durant, quien es bien conocido por sus comentarios polémicos y su carácter presumido.

Esta vez, al alero no le quedó nada más que reconocer que los Raptors fueron superiores y que es un equipo que tiene todo para ser campeón, especialmente considerando que esta es la segunda vez consecutiva en la que los derrotan.

"No diré que se trata de un equipo joven, ni que ganarnos dos veces les dará más confianza. Han estado brillando antes de enfrentarnos, y lo seguirán haciendo. No es un equipo que llegó y pasará, sino que están para quedarse"

Asimismo, el actual MVP de las finales aseguró que con esa clase de experiencia en el roster,  tienen lo necesario para poder llevar a la franquicia  hasta la máxima gloria

"Es un equipo que tiene campeones. Danny Green y Kawhi Leonard lo fueron. También están jugadores como Serge Ibaka, Kyle Lowry, Jonas Valanciunas... Tiene una gran mezcla de veteranos y jóvenes. Su entrenador es nuevo, pero los líderes de ese plantel han estado en varias batallas"

Los Raptors actualmente ocupan la primera posición de la Conferencia Este y tienen el mejor récord de la liga con 23 victorias y solo 7 derrotas, pero su historia de desinflarse en los playoffs parece ser el obstáculo más grande que tendrán de cara a las finales.