Hace algunos días, LeBron James hizo algunas declaraciones sumamente interesantes sobre su futuro en el verano, aseverando que se mantendría tan activo como la franquicia lo necesitara para mejorar.

Además, les prometió a sus fanáticos en Los Angeles Lakers que "el hechizo terminaría pronto" y que más temprano que tarde volverían a la gloria tras perderse los playoffs este año.

Y como todos sabemos que James no da puntada sin hilo, la especulación empezó a crecer con relación a las posibles conversaciones entre LeBron y Kevin Durant, el agente libre más cotizado del próximo verano.

No conforme con las imágenes filtradas de ambos compartiendo un diálogo poco usual tras la derrota de los Lakers ante los Warriors, el Rey acudio a Twitter para alabar el juego de Durant y llamarlo un "asesino" y un "próximo Salón de la Fama".

Es bien sabido que los Lakers harán hasta lo imposible por conseguirle ayuda a LeBron en verano y que, a pesar de no ser su destino favorito, intentarán ir por Durant.

O tal vez, LeBron simplemente está tratando de convencerlo de que se le una en el set de Space Jam 2, donde tampoco ha tenido respuestas positivas por parte de las estrellas de la liga.