Para nadie es un secreto que la primera temporada de LeBron James como estrella de Los Angeles Lakers fue poco más que una decepción, pues ni siquiera lograron colarse entre los 8 clasificados de la Conferencia Oeste.

En este sentido y, considerando que la temporada baja será clave para la liga, el equipo ya está fijando sus objetivos para el próximo verano y, de acuerdo con los reportes, ya habrían identificado dos All-Stars para reforzar su escuadra.

El primero de ellos sería Kyle Lowry, el base veterano de los Toronto Raptors, que aún tendría un año más en su contrato y pudiera estar disponible si los canadienses no logran convencer a Kawhi Leonard de renovar su vínculo.

Por otra parte, los reportes indican que los Lakers aún siguen interesados en Bradley Beal, escolta estrella de unos Washington Wizards que bien podrían optar por una reconstrucción debido a la devastadora lesión de John Wall.

Los Lakers cuentan con suficientes piezas como para tratar de conseguir a un anotador experimentado del calibre de ambos, gracias a su núcleo joven de Lonzo Ball, Kyle Kuzma, Josh Hart y Brandon Ingram.

Asimismo, cuentan con el 4to pick del próximo Draft de la NBA, Si bien se espera que intenten utilizarlo para convencer a los New Orleans Pelicans de finalmente enviarles a Anthony Davis este verano.