LeBron James ha sido considerado desde antes de llegar a la liga como el sucesor de Michael Jordan, un jugador con las condiciones como para ser el mejor de todos los tiempos y dominar la liga a placer.
Si bien James se ha encargado de construir un legado a su nombre y el tema del mejor de los tiempos es algo que no pensamos debatir, queda claro que ha dominado la liga desde 2004 y no verlo en los playoffs fue algo muy inusual.
Es por eso que el Rey no puede esperar para volver a vestirse de púrpura y dorado con la camiseta de Los Angeles Lakers, como demostró con su última publicación en su cuenta de Instagram.
Ahí, el Rey posó con un look a lo Karate Kid utilizando una bandana – algo típico de su periplo con el Miami Heat – vistiendo la camiseta número 6 en lugar de la 23 que acostumbró durante casi toda su carrera.
Y es que, James le cedió el número 23 al recién llegado Anthony Davis, volviendo así al 6 que utilizó con el equipo nacional de Estados Unidos y con el Heat, donde ganó 2 de sus 3 anillos de campeón.
James no había tenido un verano entero para recuperar su cuerpo desde hace 15 años y muchos presumen que la próxima podría ser la mejor temporada de toda su carrera, incluso a pesar de su edad.




