Por primera vez en 15 años, LeBron James se perderá los playoffs de la NBA, algo prácticamente inédito desde su llegada a la liga en 2003, a pesar de llegar como refuerzo estrella de los Lakers.

En este sentido, tanto la afición como el mismo James se han mostrado sumamente traciturnos y nostálgicos en los últimos días, declarando con un tanto de desánimo en el último tramo de la temporada.

Y es que, para LeBron, el perderse los playoffs lo hizo sentirse como un adolescente nuevamente, haciendo alusión al torneo de la NCAA de baloncesto universitario, el March Madness:

"No puedo sentarme acá y mentir. No estaremos en los playoffs. Es como el March Madness de los chicos de la universidad para mí. Saber que pudiste ir a March Madness y jugar ahí pero no lo hiciste".

Curiosamente, James nunca disputó un segundo de baloncesto universitario, pues llegó a la NBA directo de la secundaria. Sin embargo, se valió de esta analogía para expresar su frustración.

Por los momentos, el Rey podrá disfrutar del March Madness y los playoffs de la NBA desde la comodidad de su hogar mientras se prepara para la próxima campaña, que promete ser la mejor de su carrera.