Si hay un equipo que no necesita ayuda para ganar y llegar a las finales, ese es precisamente los Golden State Warriors, bicampeones defensores de la NBA.

Sin embargo, hasta los ricos pueden hacerse más ricos, y eso es lo que le sucedió a los Dubs con el anuncio del retorno de Andrew Bogut al Oracle Arena.

Tras haber sido campeón con el equipo y posteriormente abandonar la liga para jugar en su natal Australia, el pívot se ve rejuvenecido y saludable y volverá al mejor baloncesto del mundo.

Bogut ya conoce el sistema de Steve Kerr y, con las dudas que ha dejado DeMarcus Cousins a la defensiva, se espera que el australiano tenga un impacto inmediato en los campeones.

En este sentido, el pívot ya se unirá al equipo en San Antonio y podría debutar este mismo lunes en el enfrentamiento ante los Spurs.

Los Warriors lideran nuevamente la clasificación ed la Conferencia Oeste y, si bie nno han  sido tan dominantes como en años previos, aún son considerados el principal favorito para hacerse con el campeonato de la NBA.