Los fanáticos, jugadores y entrenadores de Milwaukee Bucks pueden respirar tranquilos, luego de darse a conocer la primera actualización sobre la lesión en la rodilla izquierda que sufrió el griego Giannis Antetokounmpo en el cuarto juego de la Final de Conferencia Este en Playoffs de la NBA ante Atlanta Hawks.

Fue en el comienzo del tercer cuarto, cuando el ala-pivot debió salir del campo de juego tras un salto con el rival Clint Capela, que le provocó una hiperextensión en la zona obligándole a no volver al encuentro, poniendo dudas respecto a su continuidad en el certamen.

Sin embargo, el insider Adrian Wojnarowski, de la cadena ESPN entregó novedades respecto de la salud de Giannis confirmando que no sufrió un daño estructural en su rodilla izquierda, tras conocerse los resultados de la resonancia magnética a la que se sometió este miércoles.

Novedades sobre la lesión de Giannis Antetokounmpo
 

La información señala que el helénico sufrió una hiperextensión que no le provocó daño ni ruptura de los ligamentos cruzados, agregando que los mismos se aprecian sólidos, aunque eso no signifique que pueda estar disponible para el juego 5 de este jueves en Wisconsin.

De hecho, Wojnarowski complementó que los Bucks no establecieron una fecha para su regreso a las canchas, por lo que las chances son altas de que Giannis no vuelva a jugar en la serie ante los Hawks, a menos que ocurra una recuperación milagrosa, la cual le permitirá regresar para unas eventuales Finales.

Cabe señalar que en la Final de la Conferencia Este, Antetokounmpo registra un promedio de 26.5 puntos, 10 rebotes, 5.5 asistencias y un bloqueo, con 60 por ciento de efectividad en tiros de campo en 33.8 minutos.