A pesar de los reportes que indicaban que LeBron James podría haber lesionado el tendón de la ingle, tal parece que su regreso está más cerca de lo pensado.

El Rey de los Lakers ha estado fuera de acción desde el 25 de diciembre debido a una lesión muscular que ha complicado muchísimo las posibilidades de clasificación a los playoffs de la franquicia angelina.

Sin embargo, el nuevo reporte indica que el veterano de 16 temporadas podría volver a disputar un encuentro incluso antes del final de la semana.

Actualmente, James se encuentra dudoso para disputar el partido del jueves ante los Minnesota Timberwolves, pero se especula que estaría listo para vestirse de cortos para el encuentro de este domingo ante los Suns.

Además, los Lakers ya podrán contar con el retorno de Rajon Rondo, algo sumamente importante considerando la lesión de Lonzo Ball y la poca profundidad en la posición de piloto.

Hoy por hoy, el equipo de púrpura y dorado está fuera de los playoffs con récord de 25 triunfos y 23 derrotas, ocupando la 9na plaza de la Conferencia Oeste.

LeBron, por su cuenta, venía sellando una campaña espectacular con promedios de 27.3 puntos, 8.3 rebotes y 7.1 asistencias en 34 partidos.