De acuerdo con los reportes, Kevin Durant y Draymond Green protagonizaron la escena más tensa en la era Steve Kerr tras la derrota de los Warriors en el Staples Center.

Cuando ambos equipos se encontraban empatados a 106, Kevin Durant le solicitó enfáticamente a Green que le diera el balón para anotar la canasta ganadora, pero Draymond, que no es conocido por sus dotes a la ofensiva; terminó tomando el asunto entre sus propias manos y perdiendo la posesión.

Eventualmente, los Clippers se llevarían un sorpresivo triunfo en tiempo suplementario frente a los campeones defensores, lo que desató la furia de Durant, que no dudó en retar a su compañero en el vestuario.

Para complicar más las cosas, algunos otros jugadores se habrían aliado con Durant en su reclamo a Green por su mala toma de decisiones. Draymond, al ser tan temperamental y polémico, no reculó y más bien propició el enfrentamiento.

Es importante recordar que los campeones defensores han estado jugando sin Stephen Curry por lesión, y, por el momento, la baja del piloto estrella se ha hecho notar con creces.