arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Aaron Rodgers en juego de Milwaukee Bucks

América NFL

Reapareció Aaron Rodgers en redes sociales: ¿qué dijo?

Tras no presentarse al minicampamento obligatorio de entrenamientos con Green Bay Packers, el mariscal de campo se mostró en su cuenta de Twitter.

Bolavip

Aaron Rodgers en juego de Milwaukee Bucks

Aaron Rodgers en juego de Milwaukee Bucks (Foto: Getty Images)

No estuvo presente, por decisión propia, del minicampamento obligatorio de entrenamientos con Green Bay Packers, y mientras se debate dónde jugará la temporada 2021 de la National Football League (NFL), el mariscal de campo Aaron Rodgers ha reaparecido en redes sociales.

No se tenía rastro del veterano jugador de 37 años en las plataformas desde el 26 de mayo, un día después de su última entrevista con ESPN, donde reconoció su situación con la franquicia, sin revelar si efectivamente pidió intercambio o qué pasará con su futuro.

Sin embargo, y para decepción de los aficionados de los Packers, en el regreso de Rodgers en las redes sociales estuvo muy lejos de dar señales sobre su situación, sino que desde sus vacaciones en Hawaii mostró que también es un fanático del deporte, en especial de la NBA.

Aaron Rodgers reaparece en redes sociales
 

Es que si bien el quarterback es nacido en Chico, California, desde su llegada a Green Bay se convirtió en fiel seguidor de la otra gran franquicia del Estado de Wisconsin, como Milwaukee Bucks, donde incluso ha ido a ver al equipo en el estadio.

En ese sentido, Rodgers celebró como un aficionado más la apretada victoria del equipo de Giannis Antetokounmpo por 86-83 ante Brooklyn Nets, en la semifinal de la Conferencia Este de NBA Playoffs, y lo hizo utilizando su cuenta de Twitter para expresar su sentir.

Y lo único que escribió el mariscal de campo fue la letra W, de win (o victoria en español), dejando en claro que sí está pendiente de lo que ocurra con los Bucks en la postemporada del mejor básquetbol del mundo.

tweet Rodgers
Twitter: @AaronRodgers12

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail