Algunos equipos sufren de la infame "resaca del campeón", presentando una imagen despreocupada y soberbia tras haberse coronado en la campaña pasada y teniendo muchos problemas en la siguiente temporada.

Sin embargo, este no es el caso de los New England Patriots, una franquicia caracterizada por su sobriedad y capacidad de ponerse a trabajar sobre la marcha, como pudo confirmar Kyle Van Noy en sus últimas declaraciones.

De acuerdo con el apoyador de los Patriots, al equipo le importa poco haberse consagrado como campeones en el último Superbowl y ya pusieron ese triunfo en el pasado, pues no están satisfechos aún con lo conseguido:

"Fue muy divertido. Fue el mejor momento de mi vida. Pero ya estoy concentrado en la próxima temporada y quiero ganar de nuevo. No se puede estar satisfecho, definitivamente no estoy satisfechos. Si vieran cómo trabajamos ahora, se impresionarían de la tenacidad y determinación que estamos mostrando desde ahora".

El linebacker de los Patriots aseguró que sus compañeros están motivados por la grandeza y que esta filosofía no solo viene impartida desde el entrenador Belichick, sino desde el seno del vestuario del equipo.

Sin embargo, los campeones defensores deberán afrontar la próxima campaña con varias bajas sensibles a la ofensiva, especialmente por el retiro del ala cerrada estrella Rob Gronkowski hace más de un mes.