Desde hace un par de días, la noticia que recorre los medios deportivos, especialmente de la NFL, fue cómo Rob Gronkowski abolló el trofeo Vince Lombardi en la visita de los campeones del Superbowl a la ceremonia de coronación de los Medias Rojas de Boston.

Los Patriots fueron invitados al Fenway Park para tomar parte en los actos de conmemoración de los Medias Rojas, y, obviamente, Rob Gronkowski se robó el show de principio a fin, incluso tras las cámaras.

Y es que, mediante un juego de pelota con Julian Edelman, el ex ala cerrada utilizó el trofeo de campeones como un bate y le realizó una terrible abolladura. Hoy, finamlente se pronunció en Twitter al respecto, escribiendo simplemente: oopsie.

Evidentemente, si a alguien le podía pasar esto y aún seguir siendo un favorito de los fanáticos de los New England Patriots, ese era precisamente Gronkowski, recién retirado y futuro miembro del Salón de la Fama.

Por otra parte, la franquicia reveló que no tiene ningún plan de reparar la abolladura que le hiciera Gronk al trofeo, asegurando que el ala cerrada "dejó huella en el equipo, y también en el sexto Lombardi".