A Robert Kraft, propietario de los New England Patriots y New England Revolution, le ofrecieron un excelente trato para absolverlo de los cargos por solicitar prostitución en el estado de Florida.

Kraft simplemente debía admitir que, de haber ido a juicio, hubiera sido encontrado culpable,  y la fiscalía retiraría todos los cargos en su contra. Sin embargo, el magnate de los deportes decidió rechazar esta propuesta.

Y es que, a pesar de la existencia de evidencia en vídeo, Kraft mantiene su inocencia y se rehusa a admitir cualquier tipo de culpabilidad, lo que seguramente prolongará este escándalo y litigio durante mucho más tiempo.

Este trato propuesto era un procedimiento estándar para aquellos que han sido acusados por primera vez de una ofensa de este tipo, sin embargo, Kraft mantendrá su inocencia a capa y espada hasta el último minuto.

Igualmente, considerando la cantidad de dinero que tiene Kraft, era prácticamente imposible que fuera a cumplir algún tipo de sentencia en prisión.

No obstante, queda claro que la NFL debería pronunciarse al respecto y, de ser encontrado culpable, sancionar al propietario de la franquicia más temida y ganadora de la última década.