Luego de unas semanas en Bahamas, donde se le vio compartiendo, entre otros, con el ex futbolista inglés David Beckham, el mariscal de campo Tom Brady continúa de vacaciones tras ganar el Super Bowl LV con Tampa Bay Buccaneers, descansando con su familia en Costa Rica.

Acompañado de su pareja, la modelo brasileña Gisele Bündchen y sus tres hijos, el deportista se encuentra en su mansión ubicada en Santa Téresa de Cóbano, un exótico paraíso ubicado en el Pacífico de este país, donde además se está recuperando de la operación a la que se sometió en su rodilla izquierda.

Fue en Costa Rica, donde Brady se enteró del nuevo calendario para la temporada 2021 de NFL, donde tanto los Buccaneers como los restantes 31 equipos conocieron que deberán jugar un partido más en fase regular, en su caso, visitando a Indianapolis Colts.

Tom Brady de vacaciones en Costa Rica
 

No es una novedad que el mariscal de campo se encuentre en Centroamérica, ya que en ese país estuvo el año pasado, entre su salida de New England Patriots y la llegada a su nuevo equipo, recargando baterías para finalmente volver en su mejor forma.

Pero más aún, Brady elige Costa Rica no sólo por tema descanso, sino que también en el ámbito sentimental, ya que en el 2009, se casó con Bundchen en una ceremonia privada en el mismo lugar donde hoy tienen su casa de descanso, lejos de las luces y las cámaras. 

Lo concreto es que el quarterback volverá en el 2021 con los Buccaneers en busca de su segundo título consecutivo con la franquicia, donde extendió su contrato hasta finales de la temporada 2022.