Una de las escenas que más llamó la atención durante el Super Bowl LV fue cuando Tom Brady habló a la banca de los Tampa Bay Buccaneers indicándoles cuál era la jugaba que iban a ejecutar y como un auténtico líder demostró que cuando se trabaja con disciplina el destino lo recompensa.

En la semana previa a ganar el Super Bowl, Brady no dejó ningún detalle al azar y como es el head coach de Tampa Bay en los emparrillados utilizó una estrategia infalible que lo tiene como el mariscal de campo más ganador en la historia de la NFL.

Mike Evans, el receptor estelar de los Buccaneers, fue el encargado de revelar cómo Brady vivió los días previos a conseguir el séptimo anillo de Super Bowl y el trabajo que hizo el quarterback con cada uno de sus compañeros. Si Tom lo hace es porque es efectivo.

“Nos estaba enviando mensajes de texto con muchos clips, muchas películas sobre qué esperar en ciertas distancias y jugadas. Y lo hace todo el tiempo, pero solo en los Playoffs y especialmente en este juego, fue más allá”, confesó en el podcast de Michael Irvin.

Los horarios en los que Tom Brady enviaba mensajes antes de ganar el Super Bowl

“Como las 12 de la noche, las seis de la mañana. La gente ni siquiera estaba levantada y él nos dice: ‘Esto no funcionará en contra de este tipo. Tienes que hacerlo así’. Este es el detalle que entró en esto y las reuniones adicionales y todo el trabajo duro. Todo valió la pena y Tom es un gran líder”, concluyó Mike Evans.