arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tom Brady responde a críticas de Bruce Arians | Foto: Getty Images

América NFL

Tom Brady respondió a las críticas de su entrenador en Tampa Bay Buccaneers

En conversación con NFL Radio, el mariscal de campo se refirió a los comentarios de Bruce Arians tras su debut ante New Orleans Saints.

Bolavip

Tom Brady responde a críticas de Bruce Arians | Foto: Getty Images

Tom Brady responde a críticas de Bruce Arians | Foto: Getty Images (Foto: Getty Images)

En una verdadera escalada de reacciones se han transformado los comentarios del entrenador de Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, hacia el desempeño del mariscal de campo Tom Brady, en el debut con derrota ante New Orleans Saints por 23-34 en la temporada 2020 de la NFL.

Luego que el estratega señalara que se mostró "decepcionado con su juego", el quarterback fue consultado por estos dichos, y lejos de seguir armando polémica, optó por cerrar el asunto, dando vuelta la página y enfocándose en los próximos partidos.

"Él es el entrenador. Yo soy un jugador. Estamos tratando de ganar un juego", manifestó Tom Brady  en conferencia de prensa por las críticas de Arians.

De esta forma, tanto Brady como el estratega ya se enfocan en el primer juego como locales de la temporada 2020, cuando los Bucs reciban este domingo (2:00 PM ET) en el Estadio Raymond James de Tampa a los Carolina Panthers, en busca del primer triunfo del año.

 

Cabe recordar que en su primer encuentro con la playera de los Buccaneers, Brady completó un 63.8 por ciento de sus pases, con 23 aciertos en 36 intentos, con un total de 239 yardas recorridas con dos pases de touchdown.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail