arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El dueño de los Patriots respira tranquilo | Foto: Getty Images

América NFL

Dueño de New England Patriots se libra de la justicia

El empresario Robert Kraft no deberá enfrentar cargos legales, por falta de pruebas, y fue puesto en libertad.

Bolavip

El dueño de los Patriots respira tranquilo | Foto: Getty Images

El dueño de los Patriots respira tranquilo | Foto: Getty Images (Foto: Getty Images)

Fue uno de los escándalos más graves en el último tiempo que marcaron a la National Football League (NFL), tras conocerse que el dueño de New England Patriots, Robert Kraft, fue acusado de solicitar a una mujer ejercer la prostitución dentro de un salón de masajes en el Estado de Florida.

Sin embargo, el empresario puede respirar tranquilo, luego de que la Corte de Apelaciones del Distrito de Florida desestimara la única prueba contundente que lo inculpaba, una grabación de cámaras de video dentro del recinto, ya que se violaban los derechos fundamentales del acusado.

Producto de esta situación, los fiscales que estaban persiguiendo judicialmente a Kraft retiraron todos los cargos en contra del propietario de los Patriotas, mientras que el Tribunal del Condado de Palm Beach no procesó los mismos, por lo que finalmente ha quedado libre de toda acusación en su contra.

La raíz del escándalo
 

En febrero del 2019, la policía estatal de Florida determinó cargos culposos contra el ejecutivo, acusándolo de solicitar el servicio de prostitución a una mujer y pagar por el acto sexual, ocurrido dentro de un salón de masajes en la ciudad de Júpiter, vinculado con una red internacional de trata de blancas. 

Robert Kraft en New England Patriots
Kraft, de 77 años, es propietario de New England Patriots | Foto: Getty Images

Producto de este hecho, la NFL anunció la aplicación de sanciones en contra de Kraft por romper su código de conducta, algo que debido a esta nueva decisión judicial se pone en duda si es que realmente recibirá algún tipo de castigo o simplemente deba pagar una onerosa multa económica.

 

Polémicas más o menos, nadie puede negar que al empresario le ha ido muy bien en lo deportivo, desde que se hizo cargo de los Pats en 1994, logrando seis Super Bowls, 10 campeonatos de Conferencia Americana y 20 títulos de la División Este.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail