El futbolista uruguayo ya está cansado de esperar que el Xeneize resuelva las cuestiones burocráticas para proceder a su fichaje y ya está analizando una propuesta del fútbol alemán.


Hace apenas una semana, la llegada a Boca de Nahitan Nández se dio por hecha. Sin embargo, la negociación se enredó por la injerencia de AFA y Agremiados, y los límites que el club estaría incumpliendo respecto a la contratación de extranjeros.

La espera parece haber fastidiado al mediocampista uruguayo, que incluso podría jugar para Peñarol este domingo si la situación no se resuelve antes del jueves.

Para variar, el proceder de la directiva de Boca tampoco ayuda, ya que estos habrían decidido modificar la letra chica del contrato que le ofrecieron al futbolista y su agente ya habría avisado que se retome la propuesta inicial para llegar a buen puerto.

En medio del clima de incertidumbre, Nández se topó con una oferta del fútbol alemán que lo hizo reconsiderar su postura de esperar al Xeneize hasta las últimas consecuencias, por lo que este miércoles podría convertirse en un día límite para Angelici y compañía.